Yo no entiendo mucho de ética o de política, tengo temor a decantarme por no hacer mal a "algunos" pese a que consiga también buenos resultados, pero ¿no sería conveniente "volver" a un mundo más espiritual, ya sé que no estoy hablando de religiones y de normas morales sino de caminos espirituales iniciáticos que dieran valor al individuo, un valor etéreo, divino? Ya sé que los más peligrosos somos los ingenuos y quizá en la dialéctica de la historia no hay pasos hacia atrás, pero tras la caída del Padre veo a las personas o lo que queda como pollos sin cabeza.
1 comentari:
Yo no entiendo mucho de ética o de política, tengo temor a decantarme por no hacer mal a "algunos" pese a que consiga también buenos resultados, pero ¿no sería conveniente "volver" a un mundo más espiritual, ya sé que no estoy hablando de religiones y de normas morales sino de caminos espirituales iniciáticos que dieran valor al individuo, un valor etéreo, divino?
Ya sé que los más peligrosos somos los ingenuos y quizá en la dialéctica de la historia no hay pasos hacia atrás, pero tras la caída del Padre veo a las personas o lo que queda como pollos sin cabeza.
Un saludo ingenuo de Vicent.
Publica un comentari a l'entrada